miércoles, 28 de marzo de 2018

CONCURSO LOGOTIPO


¡Se viene, se viene! 

Los invitamos a participar a todos -estudiantes, egresados y amigos- a formar parte del proceso de diseño del logotipo que nos identificará visualmente a todos como Grupo de Viaje y Generación 2014. 

¿Qué nos identifica como generación? 
¿Qué nos distingue de otros Grupos de Viaje? 
¿Qué queremos transmitir como grupo? 

Son algunas preguntas que nos pueden impulsar y motivar para meterle creatividad a la propuesta y así generar un logotipo que comunique y nos singularice como generación!

Se adjuntan las Bases del Concurso, donde se especifican fechas, procedimientos, premios y normativas a seguir. Además, se adjuntan referencias de concursos anteriores.

¡Éxitos a todos!

Comisión Eventos



4 comentarios:

  1. Buenas, tengo una consulta, las preguntas las va a contestar la generación? estaría bueno así le dan una directriz conceptual a aquellos que participan del concurso, es algo puede ayudar a enriquecer el concurso, desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nicolás, las preguntas fueron planteadas para generar un poco de profundidad al momento de pensar y presentar una propuesta. Quizás sea buena idea generarlas abiertas a la Generación y así generar feedback.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Buenas una consulta, dos tonos de un mismo color lo toman como un color solo o como dos? Por ejemplo si uso un azul oscuro y un azul un poco más claro para diferenciar

    ResponderEliminar
  4. Buen día.
    El día de presentación de las propuestas sigue siendo hoy?
    Consulto por el comunicado del Decanato que indica que hoy se suspenden todas las actividades a partir de las 18hs. Personalmente, que vivo lejos de facultad, entiendo pertinente la detención de las actividades ya que la frecuencia del transporte publico comienza a mermar justo a la hora en que se plante la entrega de las propuestas del concurso.
    Quedo a la espera de sus comentarios.
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar